Los Toldos ofrecen una serie de beneficios a los propietarios de edificios históricos. Toldos pueden hacer innecesaria una serie de alteraciones hechas a los edificios en el nombre de la eficiencia energética.
Toldos proporcionan una reducción de la ganancia de calor- tanto o mas que los vidrios polarizados o películas, pero están mas en consonancia con la histórica aparición de la fachada de un edificio.
Ellos ayudan a proteger las ventanas y escaparates y permiten a las ventanas permanecen abiertas. Esto permite que el aire frío de distribuir, incluso durante las inclemencias del tiempo. Esto hay que tenerlo claro, ya que en los lugares cálidos existe la tendencia a proteger las ventanas del calor con vidrios especiales, estropeando la fachada de algún establecimiento y de la fachada de la construcción:

– Estética – Los toldos que proporcionan cobertura a los patios, ventanas, puertas, etcétera, añaden estética, la elegancia y la belleza al hogar.

– Protección de la decoloración. Los toldos protegen su mobiliario de interiores, moqueta, papel pintado y mobiliario, entre otros, del desvanecimiento. También protegen el tejido del mobiliario exterior del desvanecimiento.

– Ahorro de Costos de Construcción – Los toldos añaden más espacio en su casa, o establecimiento comercial, sin los costos de construcción. Además, no son necesarios los servicios de una empresa contratista o arquitecto. También son significativamente menos costoso que cualquier construcción permanente, y son como si tuviéramos una habitación extra.

– Protección De la lluvia – Si opta por telas resistentes al agua para sus toldos, puede fácilmente proteger de la lluvia su patio, cubierta, terraza, balcón, al lado de la piscina, acera, y Jacuzzi, al igual que de las ventanas y de las puertas. Así podrá disfrutar de su espacio exterior, y de la lluvia al mismo tiempo.

– El Ahorro de la Energía – Según el tipo de tejido que haya optado para los toldos, puede reducir el calor en el interior de su casa y locales comerciales durante los períodos de luz solar, tanto como el 77 por ciento. Según un estudio de la Sociedad Americana de Calefacción y Aire Acondicionado Engineers (ASHRAE), usando lonas acrílicas en toldos que están en patio cubiertas, toldos ventana, o como un sistema de protección contra el sol, han demostrado la eficiencia energética al reducir su factura de electricidad.

Esas lonas vienen con una garantía de 5 años contra la decoloración, moho y putrefacción.

Los toldos en patios reduce las temperaturas interiores tanto como 15 grados, y reduce el deslumbramiento y la luz solar tanto como el 94 por ciento.